lunes, 17 de junio de 2019

LOS CABALLEROS VALIENTES Y LA PRINCESA (SEGUNDA PARTE)


 El jefe de los caballeros Kabir, se había ido de viaje y con él se llevó al caballero lito, ósea Juan Andrés, dejando a cargo José Andrés y la princesa decidido ser una miembro de la corte de los Caballeros, antes de que Kabir se fuera dijo, claro que puedes ser una miembro de la corte de Caballeros, Aisha asintió con la cabeza.


El Caballero Víctor, decidió entrenar a la princesa Aisha, casi todos los días practicaban y al pasar 5 meses ya la princesa era ya miembro de la corte de los caballeros, surgió un problema.

La bruja ante su derrota se recuperó y se llenó de mucho poder, pero ya había perdido a su dragón y busco a los villanos más peligrosos de la época: Maléfica, Jafar, Cruella de Vil, Úrsula y Thanos.
Los villanos y la bruja malvada construyeron un castillo y lo llenaron de muchas trampas para que no fueran a entrar al castillo los Caballeros.

Los caballeros esquivaron las trampas con la excepción del Caballero Víctor, que lo agarro una de las trampas, estaba atrapado, y dijo: Váyanse sin mi yo veré como me libero.

En el castillo aunque los demás no se dieron cuenta, Maléfica había puesto más trampas en el castillo, y esta vez fue el caballero José Andrés que quedó atrapado.

Solamente quedaban dos, la Princesa Aisha y el Caballero Darían, la princesa decidió no continuar y ver como liberaba a los dos caballeros atrapados y fue ahí cuando llamo a los Caballeros Kabir y Juan Andrés para que la ayudaran a liberar a los caballeros atrapados y continuar la lucha en contra de los villanos y la malvada bruja.

Ya liberados los dos caballeros atrapados pudieron todos juntos continuar, los 5 caballeros y la princesa Aisha. Como regreso el jefe, el Caballero Kabir dijo: no dejemos continuar a la princesa.
La princesa dijo: me deben dejar continuar, pueden salir heridos y me necesitaran, y el Caballero Kabir, le dijo: jamás te dejaremos continuar esto es muy peligroso para ti, acaso alguien te dejaría continuar? Y el caballero Víctor interrumpió ahí: y el Caballero Víctor le dijo el Caballero Kabir, hay que dejarla continuar para eso la entrenamos para que no tuviera miedo de nada. Entonces el Caballero Kabir dijo: a mí no me importa eso, la idea es que este a salvo. Y Kabir le dejo un guardia a la princesa, le dejo a Juan Andrés.

Ya cuando se fueron llego Jafar para atacar a la princesa y a Juan Andrés, pero la princesa ocultaba algo. Ella tenía poderes., que eran el hielo, se podía comunicar con los animales, y también tenía poderes de fuego y la princesa le dijo la Caballero Juan Andrés, aléjate yo me encargo de Jafar, fue así que la princesa contacto a los animales mas peligros que eran: el tiburón con pierna y martillo, el cocodrilo, el águila y 101 tigres, la princesa pudo derrotar a la Jafar, ahora iban por Úrsula, mientras el Jefe Kabir y sus compañeros, los atacaba Thanos y ellos no podían vencer a Thanos y la princesa ya había derrotado a Úrsula. La princesa fue a donde estaban peleando contra Thanos, el jefe dijo que hace la princesa aquí, te dije Juan no la dejaras venir al campo de batalla, fue ahí que la princesa llamo a los 101 tigres, y los tigres cuando vieron a Thanos, l dijeron a la princesa, estamos preparados para devorar a Thanos, y se lo devoraron. Y el jefe Kabir le dijo a la princesa, tu tienes poderes o qué? La princesa le dijo si tengo poderes tonto.  Porque no me lo contaste antes? Porque quería que tu confiaras en mí. Y él dijo: yo confió en ti. La princesa le dijo: eso no es cierto me dejaste atrás con el Caballero Juan Andrés, tu debiste confiar en mí.

Y en eso el Caballero Kabir dijo sigamos en búsqueda de Maléfica,  Cruella de Vil y la bruja. Se enfrentaron a Cruella de Vil y la pudieron derrotar, pero no podían derrotar era a Maléfica y a la bruja, y la princesa dijo: tendré que hacer mi tornado de fuego, no sé si me salga, porque yo nunca he podido hacerlo y José Andrés dijo tu puedes hacerlo confiamos en ti.

La princesa con dolor pero a la vez con alegría hizo el tornado de fuego, y Maléfica y la Bruja se desvanecieron, pero no crean que esta historia se terminara……

Continuara………

1 comentario:

  1. No leo cuando te publico tus ocurrencias, solo después de publicadas me siento y me deleito con lo que nos regala tu imaginación, la alegría es desbordante, tu magia es multisensorial y cautivante, poco predictiva, dios permita mi bella y hermosa nieta que sigas brillando con tu imaginación y no dejes de sentir lo hermoso que tiene tu alma, para puedas compartirlo con todos aquellos que también te amamos. Tu abuelito Ricardo que te ama hasta el infinito y mas allá.

    ResponderBorrar